lunes, 20 de febrero de 2012

Soneto #24h24p





Quisiera hacer un post tan diferente
Y obliga la ocasión a tal respeto
que hacerlo con galones de soneto
se me antoja estrategia suficiente.

¿Acaso un post en verso no es posible?
¿No ayuda a romper brechas la poesía?
Pues niégome a pensar que es utopía
que pueda una enfermera ser visible

Y no es por ser menuda o transparente
que se esfuma la esencia del cuidado.
No es cosa de ignorancia de la gente, 

Contad y publicad! es mi recado,
Cuidar y estar al lado del paciente
No es algo que merezca estar callado.


2 comentarios:

  1. Si yo pudiera...
    de tal manera lo hiciera...
    más no está en mi cabeza
    realizar tal proeza...

    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Impresionante, tu inmersion en la poesia!!! Me quedo con el relato de Paula y los planetas!!! Ese si q es maravilloso!!!

    ResponderEliminar